Altaris en Acción

Campus-Party Bus 2009 (CPBus2k9)
Proyecto que se llevó a cabo con rotundo éxito. Logramos conectar la "Campus Party" con andalucía y llevar a 33 campuseros con total comodidad en un autobús de 55 plazas a un precio muy asequible. Se recorrió casi toda Andalucía: Cádiz, Sevilla, Málaga, Granada y Almería.

alt

-Se consiguieron importantes descuentos en centros comerciales aledaños al evento de hasta el 15% de descuento en establecimientos como La Amstelería, Häagen-Dazs, Planet Bowling, Taberna del Carmen, Comidas Campanar, Fresc Co, de los centros comerciales Aqua y El Saler.
-Se consigueron plazas de parking privadas para los que fueran en automóvil a un precio más que razonables, durante una semana.
-Se diseñó e imprimió un folleto y se programó y diseñó una página web con dichos descuentos, además de una pequeña guía de consejos útiles y un pequeño mapa de situación.

alt

 

Altaris colaboradora del “DíadeInternet” 2010
Colaboramos activamente con la Asociación de Internautas en su evento "DíadeInternet" como promotores.
Realizamos un acto en el IES Politécnico "Jesús Marín" con objeto divulgativo a cerca de internet y sus herramientas, protección contra virus, DNI Electrónico, etcétera.

 

Campus-Party Bus 2010 (CPBus10)
Segunda edición del ya famoso autobús. En esta edición, debido al recorte de plazas en el evento, conseguimos transportar a 22 campuseros, en un autobús de 30 plazas + remolque. Se coordinaron también actividades encaminadas a facilitar la experiencia en el evento.

alt

-Se organizaron actividades alternativas y torneos no oficiales;
-Se formalizó un clan de 56 miembros con el nombre de X-Pack - Altaris;
-Se coordinaron y colocaron los puestos según las necesidades de cada miembro del clan, logrando la perfecta integración y armonía entre todos.

 

Campus-Party Bus 2011 (CPBus11)
Proyecto y organización en marcha.