Apúntate al CPBus 2011

Como parte de nuestros objetivos, hemos estado coordinando conjuntamente con Campus Party la organización de autobuses desde cualquier parte de España.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Rellenas el formulario de preinscripción del Autobús.
  2. Pagas la cuota de preinscripción.
  3. Finalizamos el plazo de inscripción, recogemos los datos y estudiamos las rutas y su viabilidad.
  4. Avisamos por esta web si por tu ciudad sale viable que pase el autobús, es decir; si hay suficiente gente interesada por tu zona.
  5. Fijamos un precio, en función del número de personas interesadas y de las rutas elegidas.
  6. Abrimos el plazo para la Inscripción (pago de la cuota establecida).

 

Es necesario obtener información a través del formulario de preinscipción ya que necesitamos averiguar un número muy aproximado de la gente que finalmente vendrá en el bus, para poder hacer las rutas y los estudios de viabilidad.

Como comprenderéis, la preinscripción no significa que el bus finalmente pase por tu ciudad, pero es más probable conforme más gente se interese realmente.

Los preinscritos vía mail (CPBus Andalucía y Norte) se considerarán preinscritos y no será necesario que lo vuelvan a hacer.

¡Anímate a difundirlo, nos interesa a todos!

 

Para más información y dudas visita nuestro foro.

Recordad que este sistema registra a todos los que quieren ir y sus correspondientes ciudades. Una vez listados todos los preinscritos se pasará a definir la ruta del autobús y el precio.

ATENCIÓN: Si te has apuntado y finalmente has decidido no ir es imprescindible que lo comuniques al correo que corresponda.
NOTA: Si te borras de la lista de inscritos en el momento que sea, no podrás optar a los descuentos ni promociones que hayamos realizado conjuntamente con Campus Party.