CPBus (Campus-Party Bus )

Campus-Party Bus (CPBus) son una serie de autobuses fletados por la Asociación Altaris y organizados por voluntarios que tiene como único fin conectar a todos los españoles con Campus Party, siempre que sea posible económicamente.

Para saber si es económicamente viable tenemos que recopilar toda la información posible para poder organizarnos mejor y tomar decisiones acertadas, por ello es muy necesario que cualquier persona que esté interesada se preinscriba en el formulario de preinscripción.

CPBus Andalucía

 

¿Por dónde pasa?
El que pase por un lado u otro dependerá símplemente de la gente que vaya desde cada ciudad. Cuando se tenga la lista de preinscritos se procederá a revisar la lista y hacer un sondeo. Una vez tengamos los datos y toda la información empezaremos a confeccionar rutas. Conforme se vaya preinscribiendo la gente necesaria para confeccionar un bus, se hará el proyecto, se le abrirá un apartado específico en este foro (Como el del CPBus Andalucía) y se le pondrá un nombre. Pero OJO, esto no significa no pase por más ciudades.

Si el número de personas, pasado un tiempo prudencial, es muy inferior y no sale rentable desviar el autobús, se procederá a comunicarlo por la web con antelación para que hagáis vuestros planes. Por esto es importante que te preinscribas si estás interesado y por eso te pedimos tu ayuda a que lo difundas por todos los medios posibles! Nos interesa a todos :).

En cada ciudad, se votará en este foro, una zona de recogida común, de manera que el autobús no tenga que dar más vueltas (y cueste más) Se dirá una hora en la que todos deben estar puntuales, o el autobús partirá sin ellos.

Actualmente se está organizando dos autobuses:

  • CPBus11 :: Andalucía, que recorre la geografía andaluza.
  • CPBus11 :: Madrid (Antiguo CPBUus Norte), que recorre Madrid y los alrededores.

Probablemente se realizarán más. Si estás interesad@ en preinscribirte:

~ Preinscríbete Ahora ~

¿Por qué el CPBus y no el coche o el tren?

  • Podrás conseguir una de las entradas que sortearemos a Campus Party*. Más info.
  • Conseguirás sin sorteos un 50% de descuento en la entrada de la Campus Party. Más info.
  • Es más cómodo ya que conducen por ti, te llevan y te traen.
  • El equipaje estará totalmente seguro en el autobús. En un tren te podrán pegas por el límite de equipajes, y en un autobus de línea estarás expuesto a los peligros de las paradas y de la gente que mete y saca objetos continuamente, con lo que podrían dañar el PC.
  • Al no conducir puedes conocer a más de 30 Campuseros. Es increíeble la piña que hacemos y el buen rollo que hay.
  • Podrás empezar la campus en el momento que cojas el CPBus ;).
  • Es más seguro, conducen expertos profesionales. El autobús no tendrá más de 3 años, con las inspecciones en regla y los últimos avances en seguridad.
  • Viajas más tranquilo. No te tienes que preocupar por dónde tirar, por no saber cómo llegar ni dónde dejar el coche una vez llegado a Valencia.
  • Más rápido. Con la nueva normativa de tráfico, en coche solo podrás ir a 110 Km/h. El autobús va a una velocidad de 100Km/h y pasa por Autopistas de peaje (incluidos en el precio).
  • Más barato, descuentos y ventajas. El precio del Bus será inferior al del mercado (podréis comprobarlo), además de poder beneficiarte de los descuentos en la Campus Party, promociones y otras ventajas que se irán anunciando.
     

Inscripciones y preinscripciones
La Preinscripción se hace con el objetivo de poder conocer cuántas personas cogerán el bus desde cada ciudad (estudio de viabilidad) y el número total de personas que cogerán el bus para determinar el precio individual.
La Inscripción se da cuando un campusero paga la cuota del autobús

~ Preinscríbete Ahora ~


Precio
El precio del autobús se fijará en función de los preinscritos en el autobús y se fijará dos semanas antes de la realización del evento.


Métodos de pago
Será mediante transferencia bancaria en el plazo indicado. Se podrá realizar el pago mediante diferentes bancos y convertirá el estado “preinscrito” por “inscrito”.



 

Más información sobre el evento en nuestro foro general del CPBus 2011!

**NOTA: Promoción válida sólo para los inscritos en el CPBus. En caso de que el ganador de la entrada se diera de baja en la lista de inscritos del CPBus, sea el momento que sea, la entrada gratuita será invalidará automáticamente.