Cuota de Preinscripción

Con motivo de las escasas plazas que quedan disponibles en todas las rutas, vamos a abrir un proceso por el cual anticipáis una cuota al monto final del coste del autobús por persona.

Los socios de la Asociación que estén al tanto de las cuotas anuales tendrán la plaza reservada y prioridad en el cupo de los autobuses, además de otras ventajas.

¿Por qué hacemos esto?
Por vosotros, los CPBuseros. Para ofreceros el precio por persona con más tiempo de antelación y poder contratar los autobuses con más antelación (nos sale más barato a todos), además de poder fraccionar el pago para que no sea tan pesado de pagar todo de una vez. Con esto también evitariamos sorpresas de última hora en el precio y garantizar que todos los que están inscritos están realmente interesados en ir.

Además, estamos a punto de cerrar las preinscripciones ya que tres de las 4 lineas del CPBus se están quedando llenas.

¿Cómo se hace?
Consiste en el ingreso de una pequeña cuota de 10€ que deberéis de ingresar en el plazo que se comente. Estos 10€ evidentemente formarán parte del pago de la cuota del autobús final (así no tenéis que pagarlo todo de golpe) y nosotros podremos ir garantizando vuestra asistencia para poder tener el precio por persona antes de que se realice el viaje.


¿Dónde lo pago?
BANCO
Para realizar el pago lo puedes hacer mediante transferencia bancaria a:


    Banco: CAJAMAR
    Ordenante: TuNombreYApellidos
    Beneficiario: Organización CPBus
    Nº Cuenta: 3058/0990/25/2709122571
    Concepto: TuDNI/NIE

*Os recomiendo que seleccionéis el numero de cuenta y lo imprimáis, para evitar baile de números!

Este método de pago es inmediato si se hace un Ingreso a Cuenta desde una Oficina Cajamar o una transferencia desde una cuenta de dicho banco. Si no cumplen ninguno de estos supuestos, la transferencia tardará entre 1 y 2 días laborales.

PAYPAL
Os he enviado a todos un correo en el que están todos los detalles de Paypal. Aseguráos de que en la barra de direcciones la dirección aparece por https://www.paypal.com....
Si no lo has recibido o te has preinscrito después, para realizar el pago por PayPal tenéis que poner, en la opción "Enviar dinero" de tu cuenta personal los siguientes datos:

    Destinatario: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    Concepto/comentarios: tu dni y nick

Este método de pago es inmediato.


Lista de Inscripción: http://web.altaris.es/lista-de-inscripcion (Se irá actualizando exporádicamente, tened paciencia).

Plazo para el pago de la cuota de preinscripción:
Inicio: Viernes 3 de Junio
Final: Sábado 25 de Junio

Os recordamos a todos otras fechas con este calendario:

-Determinación del precio por persona para cada ruta: Domingo 26 de Junio.
-Fecha para el pago del resto de la cuota: del Lunes 27 de Junio hasta el Domingo 3 de Julio.

Tu garantía
Al hacer el ingreso, te mandaremos un e-mail tras comprobar dicho ingreso/transferencia, con todos tus datos en los que aparecerá la cuantía del importe y la fecha límite de devolución antes indicada.

Ten en cuenta, que si la transferencia/Ingreso se realiza desde otro banco, tardan entre 24/48 horas. Si realizas un INGRESO desde una oficina CAJAMAR, el efecto es inmediato.

CONDICIONES: ¿Y si cancelo mi inscripción?
- Si por cualquier motivo cancelas la inscripción, siempre y cuando lo avises antes del Sábado 25 de Junio a las 23:59h, se te devolverá el importe íntegro del mismo. En caso de hacerlo después de esa fecha, la cuota de indicada arriba la utilizaremos para paliar los perjuicios causados a los demás asistentes al bus y no será reintegrado en ningún caso. Para darte de baja, recuerda que tienes que mandar un mail a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el asunto BAJA.
- Si has pagado tu cuota y finalmente no pasara el CPBus por tu provincia, se te devolverá la cuota íntegra en el momento que se descarte la misma como zona de paso del bus. Cosa que no sucede cuando el autobús que se tenía destinado para la zona no se realice por cuestiones de falta de personal, en cuyo caso no se devolverá la cuota a aquellos que cancelaron fuera del plazo indicado. Este dinero será utilizado para paliar los perjuicios causados por la cancelación del bus.
- Si has pagado tu cuota y, por cuestiones de que se llene el cupo máximo en el bus te quedas fuera, se te añadirá a una lista de espera (se informará vía mail) a la espera de que alguien se de de baja. Si finalmente nadie se da de baja y no hay espacio en el bus, se devolverá la cuantía íntegra de la cuota.

 

Al pagar la cuota, aceptas las condiciones arriba mencionadas.

Si no pagas la cuota, te arriesgas a quedarte fuera del autobús y estan la mayoría de las lineas con overbooking! El orden de preinscripción efectiva (pago de preinscripción) se realizará por el riguroso orden de llegada de los pagos, es decir; si el autobús llega al 100% de su capacidad, la persona que se preinscriba inmediatamente después de la persona que completó el cupo se quedará en la lista de espera, para entrar en el cupo cuando alguien se de de baja.

Os ruego un poco de comprensión y confianza. Estos cambios son totalmente necesarios para llevar el bus adelante, y pronto sabrás el por qué. nos beneficiará a todos! :)
Si necesitáis cualquier aclaración, así como poner una sugerencia podréis hacerlo en este hilo.

Muchas gracias a todos por todo y un saludo a todos!