Quienes somos

 

Altaris, es una asociación juvenil socio-cultural de carácter tecnológico, de LANeros, Gamers, Modders, Bloggers, Overclockers e internautas en general.
Aquí se dará cabida todas aquellas personas que usan las nuevas tecnologías y la informática como medio principal de ocio, información y cultura.

Objetivos

  • Punto de reunión y representación para sectores específicos que carecen de éstos.
  • Facilitar la incorporación a los medios telemáticos y el Social Media de comunidades mencionadas en el apartado anterior.
  • Acercar a los usuarios a una visión más cercana del perfil del nuevo Lanero, jugador, modder...
  • Facilitar el acceso y transporte a eventos tecnológico y/o sociales.

Misión

  • Ofrecer a los socios hosting, cuentas de FTP y correo propias, así como facilitar la consecución de los dominios de manera fácil y cómoda.
  • Asesoramiento a los socios a cerca de la confección de la página web (Soporte elegido, tipo de CMS...)
  • Ofrecer precios asequibles y preferencia a los socios que participen en los eventos que se realicen.

Mediante nuestra asociación tratamos de cumplir nuestros objetivos realizando eventos juveniles de carácter social, cultural y/o tecnológico.
Únete a nosotros si usas Internet para trabajar (Innovación, desarrollo, sostenibilidad, mejora de servicios...).
Únete a nosotros si usas Internet para ocio (Lan's Partys, eventos internautas, torneos, videojuegos...)
Únete si compartes nuestros fines.

Inscribete en la asociación y beneficiate de las ventajas que os ofrecemos.
~ Hazte Socio ~

Nuestra filosofía
Hemos creado la asociación, ya que había un vacío en lo que a Asociación formal se refiere respecto al sector internauta, enfocado al sector de los Gammers (Jugadores PC, Consolas...) Clanes de todo tipo, MultiSquads, Bloggers, Modders e Internautas en general.

Para ello, tenemos bastante conocimiento de las necesidades que hay en este sector ya que hemos pertenecido y pertenecemos a este por parte del personal Directivo de la Asociación, por tanto ¿Qué mejor representación que aquella que proviene de personas las cuales están inmersas en estos sectores?

Las necesidades generales de este sector, dada la escasa organización entre clanes, la inexistencia de capacidad jurídica propia, e Inexistencias de ninguna asociación que se encargue de este tipo de temas sobre el sector en común.

No solo es un punto de reunión entre personas con las mismas aficiones, punto de vista o que residen en el mismo sector, sino que se hace necesaria una unificación de fuerzas de este último para conseguir juntos realizar eventos o actividades de nuestro interés, como es la plataforma Anti-Canon, la plataforma de ayuda al Lanero, y diversos proyectos que se están en fase avanzada de proyección.

~ Hazte Socio ~