Actividades de Altaris en Campus Party Valencia

Como ya sabés, además de ser Altaris colaboradora del evento más importante a nivel mundial de nuevas tecnologías e informática, también tenemos el placer de comunicaros actos en los que Altaris participará activamente en Campus Party.

En primer lugar hay que indicar, que la Actividad de "Oveclocking para todos", va a ser coordinada por nuestro responsable de Modding, @R4fa91, en la que veremos como los equipos dan lo máximo de si utilizando para ello técnicas de refrigeración líquida con Nitrógeno Líquido e intentar lograr récords de rendimiento.

Por otro lado, tenemos el taller de Electrónica, impartido por nuestro responsable @LitrosQnk, en el que se enseñarán todos los entresijos del mundillo electrónico, aplicaciones de técnicas y fabricación propia de diversos elementos.

Recordad que tenemos una Mesa redonda de Obsolescencia Programada confeccionada y coordinada por @Fersu, en el que se tratarán temas interesantísimos sobre la práctica de acortar la vida útil de los productos y disminuír así los ciclos de compra, además de poder ver aspectos ecológicos y enseñarnos a respetar y reciclar los dispositivos electrónicos.

Por último lugar y no menos importante es la organización del CPBus, que actualmente cuenta con dos autobuses, de los cuales uno pasará por Andalucía y otro por Madrid a un precio más que económico.