Altaris, comunidad colaboradora en Campus Party!

Como ya sabéis, Campus Party es un evento tecnológico donde se reúnen miles de entusiastas de los ordenadores durante siete días y se celebra en Valencia. Este año, Campus Party cumple 15 maravillosos años desde que nos hicieran vibrar desde sus comienzos en Málaga (Benalmádena) y que ha ido generando movilizaciones sociales de gran envergadura allá donde fuese. Para celebrarlo, los chicos de Futura nos están preparando una gran edición en la que los campuseros tenemos las expectativas muy altas.

Nuestra comunidad de geeks en general está de enhorabuena, ya que estamos participando activa y conjuntamente con la organización de la Campus Party. Tenemos el honor de formar parte de las "Comunidades colaboradoras" con todo lo que ello conlleva.

Y ahora la sorpresa!!: Como fruto de esta colaboración, todos aquellos que vengan en el CPBus tendrán un regalito! Y aún hay más sorpresitas guardadas. Permaneced atentos.

 

En esta edición está primando la corrección de errores graves de ediciones anteriores: la atención al campusero. Entre otras, podemos destacar que se ha creado la plataforma Content Search Investigation a través de la cual los campuseros pueden aportar sus ideas de contenido, pudiendo votar otras ya existentes. Se han creado las relaciones con las comunidades mayoritarias y colaboradoras del evento, rebajando el precio de 128 a 64€ y un largo etcétera.

Esperemos que a todos os haya hecho la misma ilusión que a nosotros formar parte de esta simbiosis que sin duda nos ayudará a ayudar a más y más gente.