CPBus a nivel nacional

No, no nos hemos vuelto locos, ¡queremos organizar más CPBuses! No queremos que nadie se quede con las facilidades y ventajas de elegir este autobús, con lo que hemos tenido que reestructurar el método de preinscripción y cambiar el nombre del CPBus Norte por el de CPBus Madrid.

El método de preinscripción se centralizará en un único formulario que deben rellenar los interesados. Con esta medida lo que pretendemos es facilitar a los campuseros su preinscripción y la recogida de datos que nos permitirá confeccionar las rutas de los autobuses y cuántos han de contratarse.

Por otra parte, CPBus Norte ha tenido pocos interesados en la zona norte de la península. Sin embargo, Madrid y los alrededores han sido fundamentales para mantenerlo "en pié", con lo que no tiene mucha lógica que el autobús pase (por el momento) por una zona que tiene menos interesados que en toda madrid. Aunque quién sabe, quizás tengamos que hacer uno del norte :)

Ya sabes que para que podamos realizar un autobús en tu ciudad necesitamos saber si sale económicamente viable, y la única manera de saberlo es que se preinscriban todos los interesados.

Anímate y disfruta del ambiente que lleva años rompiendo esquemas! Pásalo!

Información e inscripción en ésta página.