CPBus ya mueve al 3% de los Campuseros

Nuestro proyecto más mimado está devolviéndonos las primeras alegrías, y es que estamos rompiendo récods. Por el momento ya tenemos registrados a 125 campuseros que quieren ir con CPBus, lo que supone cerca de un 3% de los campuseros con puesto fijo de este año! Estamos trabajando bastante duro. Tanto que los de #CPEs15 nos han echado un cable en su página oficial. Seguimos currando, echándole horas de nuestro tiempo libre para que todo salga a pedir de boca.

CPBus 11

Por el momento hay cuatro autobuses proyectados, de los cuales dos son de Andalucía, uno de Madrid (seguramente directo) y otro de Cataluña-Aragón. Evidentemente, con el tiempo no se descartan que se proyecten y se estudien más rutas, o incluso que varien las ya existentes.

No hay duda de la repercusión que estamos teniendo los campuseros del bus. Repercusión que sin duda nos ayudará mucho a conseguir más cosas que poco a poco véis que se va consiguiendo. ¿A qué esperas? Pronto cerraremos las inscripciones! Apúntate :)

Mantente informado de todo al instante mediante el twitter de @CPBus, nuestro foro y nuestros boletines informativos!

¿Tienes alguna oferta de promoción para nuestros buses? ¿Alguna sugerencia? Mándanos un This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. :)

 

Más info | http://web.altaris.es/contenido/campus-party-bus.