Mesa Redonda sobre Obsolescencia Programada

Con motivo de nuestro artículo sobre la obsolescencia programada y posterior sugerencia a Campus Party, nos complace invitaros a todos a la Mesa Redonda que se celebrará el Viernes 15 de Julio en Campus Party Valencia, para charlar de una manera abierta y dinámica sobre este asunto tan espinoso.

La Mesa estará coordinada por el Presidente de la Asociación Altaris, junto con el Presidente de la Fundación Eco-Raee -encargada de la gestión integral de residuos de aparatos eléctrico y electrónicos- y un último participante aún por confirmar. Daremos un punto de vista económico, ecológico y social sobre un problema que persiste oculto.

Para todos los que quieran asistir, tanto a la Mesa Redonda, como al evento en sí, sorteamos 5 entradas de un día (24 horas) para que podáis asistir a dicha mesa y andar a vuestras anchas y conocer así el evento cibernauta. Para ello tenéis que enviar un mail a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el asunto SORTEO,  con vuestro nombre, apellido, DNI y correo electrónico.

¡Os esperamos en Campus Party!

Vía | Campus Party
Vía | Xataka