Quieres un descuendo del 50% en la entrada de Campus Party?

Gracias a que somos la Asociación colaboradora de Campus-Party, tenemos el gustazo de informaros a todos que podéis obtener el descuento las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • CPBuseros que se inscriban en la edición de este año 2011.
  • CPBuseros de otras ediciones que hayan colaborado con la asociación donando el márgen de emergencia.
  • Miembros que han colaborado activamente con la Asociación.

El descuento será del 50%, de tal modo que la entrada quedaría en 64€.

Pero aquí no acaba todo. Pronto desvelaremos más sorpresitas para todos los nombrados en los tres puntos anteriores :).

Pasos para obtener el descuento:

  1. Cumplir alguno de los tres requisitos mencionados anteriormente. En caso de cancelar la inscripción en cualquier momento se invalidará el descuento y las posibles promociones que hayan en un futuro (ver punto 4).
  2. Una captura de pantalla del mail de confimación de inscripción que os enviamos cuando os inscribís. Si no sabes como hacerlo haz click aquí.
  3. En el proceso de compra de la entrada (en la web de la Campus), seleccionar "Compra con descuento" Y subir la captura. 
  4. OJO:  Si se invalida el descuento por no cumplir los requisitos (ya sea por borrar la inscripción en el CPBus como por error), el campusero tendrá la posibilidad de subsanar el error en un plazo de 5 días desde la comunicación.
    En caso de que no se subsane el error, la organización de la Campus Party devolverá el importe de la entrada descontando un 10% en concepto de gastos de gestión.

Tened cuidado porque esta promoción es válida sólo hasta el 25 de Abril!.

Pronto desvelaremos más sorpresitas :) Estad atentos!